#69 Un viaje profesional asegurado y una lucha contra la inflación

68 – UN VIAJE PROFESIONAL ASEGURADO Y UNA LUCHA CONTRA LA INFLACION

Cerramos otro mes en las oficinas de BNA Gestion & AXA Seguros y como todos los meses hemos tenido de todo: nuevas contrataciones de pólizas, siniestros, gestión de recibos, ahorro, inversiones, control de calidad, reuniones, formaciones, etc.

Sello calidad AXA

Como muestra, en este artículo, os voy a comentar dos asuntos que hemos gestionado en los últimos dias de abril:

  1. NOMBRE DE LA GESTIÓN: UN VIAJE PROFESIONAL ASEGURADO: Las maestras que se nos van de viaje.
  • Producto AXA SEGUROS: Seguro de viaje – AXA TRAVEL.
  • ¿Qué aseguramos?:

Cubrimos posibles incidencias personales, gastos médicos, etc. que podamos sufrir durante nuestro viaje.

Este seguro se contrata para atender un objetivo fundamental: cubrir la asistencia médica y sus gastos. Pero no solo cubre esta situación, además, cubrimos tambien la cancelación del viaje y sus gastos, si causamos daños en el lugar del viaje, daños a nuestro equipaje, retorno a nuestro domicilio, etc.

  • Observaciones:

En este caso se trataba de un grupo de docentes que viajaban a distintos destinos de Europa. Por lo que se trataba de un viaje profesional. Por lo que, como podéis comprobar, este tipo de pólizas no solo cubrimos viajes personales, de placer o vacacionales si no que también damos cobertura en viajes profesionales a través de nuestro producto AXA TRAVEL CORPORATE.

Damos cobertura en todo el mundo.

En este caso por algo más de 30 euros por persona le dábamos cobertura a este viaje. La prima final depende de la edad del asegurado, del destino y de los dias de duración.

Si quieres más información de este producto o solicitarnos un presupuesto estaremos encantados de atenderte

2. LUCHA CONTRA LA INFLACIÓN: nuestro producto de inversión ASIGNA iProtect con protección del 85% del capital está resultando una apuesta segura.

  • Producto AXA SEGUROS: FONDOS DE INVERSIÓN ASIGNA iPROTECT.
  • ¿Qué aseguramos?

En este tipo de productos de inversión no “aseguramos” nada. Pero si precisamente este producto de inversión está funcionando a las mil maravillas a nivel comercial es porque sí que “protegemos” tu dinero. Se trata de una inversión donde tu dinero tiene una protección del 85% para que si los mercados bajan no lo haga tu capital.

  • Observaciones:

La persona que hizo esta inversión, en este caso, lo hizo por dos motivos.

El primero porque entendía que no podía tener dinero “parado” con una inflación que coquetea en estos momentos con los dobles dígitos, ese 10% que a todos nos da pánico. Ahora, más que nunca, no poner a trabajar nuestro dinero es una muerte asegurada a nuestro poder adquisitivo.

El segundo, porque este producto no solo protege el 85% de tu capital, sino que además protege futuras ganancias ya que sobre ellas tambien protegerá ese mismo porcentaje. Es decir, tengo clientes que ya tienen protegido el 100% de su inversión inicial con lo que su tranquilidad es absoluta en estos momentos tan complicados en los mercados en los que lo único seguro a ciencia cierta es que estamos perdiendo poder adquisitivo y que nuestro ahorro pierde valor día a día por la “dichosa” inflación.

Este producto se puede contratar desde 10.000 euros.

Si quieres ampliar información sobre este producto o cualquier otro asunto sobre tu protección patrimonial o personal contáctanos sin compromiso.

En fin… como siempre dias, semanas y meses muy intensos en nuestras oficinas, pero nosotros siempre al pie del cañón.

¡Os esperamos!

WhatsApp chat