#70 Seguros con bancos que nos roban y una urgencia en el seguro del hogar

70 – SEGUROS CON BANCOS QUE NOS ROBAN Y UNA URGENCIA EN EL SEGURO DE HOGAR.

¡No paramos en las oficinas de BNA Gestion & AXA SEGUROS de Manzanares y Alcázar de San Juan!

En los últimos dias hemos seguido gestionando diversos expedientes de toda índole: nuevas pólizas contratadas en todos los ramos como seguros de autos, seguros de hogar, seguros de comunidades, seguros para empresas, seguros de asistencia en viaje, seguros de salud…

Sello calidad AXA

En esta entrada os voy a comentar dos de estos asuntos que más nos han llamado la atención… ¡allá vamos!

 

  1. AHORA LOS BANCOS NO SE ROBAN… AHORA LOS BANCOS SON LOS QUE NOS ROBAN A NOSOTROS:
  • Producto AXA SEGUROS: VIDA PROTECT.
  • ¿Qué aseguramos?:

Es un seguro de VIDA RIESGO. En AXA SEGUROS cubrimos como base el FALLECIMIENTO POR CUALQUIER CAUSA, aunque luego existe un conjunto de coberturas adicionales como fallecimiento por accidente, fallecimiento por accidente de circulación, incapacidad absoluta permanente, incapacidad absoluta por accidente, incapacidad absoluta permanente por accidente de circulación, incapacidad total (profesional) y/o graves enfermedades.

En cada uno de las coberturas contratadas aseguramos un capital en caso de que se produzca la prestación.

  • Observaciones:

Se trataba de un matrimonio que rondaba los 60 años. Toda la vida pagando una hipoteca, toda la vida pagando un seguro de vida vinculado a la hipoteca que en el banco le habían dicho que no se podían “quitar”.

Y entonces llego nuestro asesoramiento… se le informo que, obviamente, si podían contratar su seguro de vida donde ellos quisieran sin tener ningún tipo de penalización.

Se le informo de los pros y las desventajas de tener la póliza vinculado al prestamos hipotecario. En fin, un asesoramiento completo, analizando coberturas y capitales.

Y, por último, se les dio una alegría tremenda por la diferencia de precio… ¡vaya robo le hacía a mano armada el banco en el seguro!

Se han ahorrado más de un 40% en sus seguros.

 

2.- LA SEGUNDA: 

  • Producto AXA SEGUROS: SEGURO DE HOGAR
  • ¿Qué aseguramos?

Los seguros de hogar son contratos que poco o mucho todos conocemos. Tiene como objetivo cubrir un capital de continente o edificación, un capital de contenido o mobiliario y un capital de responsabilidad civil. En torno a estos tres capitales fundamentales giran una serie de coberturas fijas u opcionales para cubrir siniestros accidentales e imprevistos: incendios, robos, roturas, daños eléctricos, etc.

  • Observaciones:

El caso que os quiero contar le sucedió a una pareja de clientes que tienen su vivienda en Madrid. Después de la pandemia, él (al que llamaré Manuel), comenzó a tele trabajar desde su casa.

Por lo que una buena iluminación y una buena conexión a internet se convertían en elementos fundamentales.

La mañana en la que me contactaron me explicaron que al ir a encender la luz del salón se produjo un cortocircuito y la vivienda quedo sin luz y no conseguían restablecerla… entre otros inconvenientes y problemas que acarreaba esta situación se encontraba la de que, Manuel, no podría trabajar desde casa.

Les explique que nuestras pólizas de hogar tienen un servicio de urgencia para casos similares en los que en menos de 3 horas tenemos que dar solución a estas situaciones:

 

  • No puedo acceder a mi vivienda: CERRAJERO DE URGENCIA.
  • No puedo cortar el agua: FONTANERÍA DE URGENCIA.
  • No tengo luz en la vivienda: ELECTRICISTA DE URGENCIA.

Si quieres ampliar información sobre este producto o cualquier otro asunto

Aperturamos sobre la marcha el siniestro y les pedí que no se separaran del móvil que en breve les llamarían. Y así fue. Un par de horas después me puse en contacto con ellos de nuevo. En ese mismo momento estaban los electricistas en su vivienda y 15 minutos después ya estaba el suministro eléctrico restablecido.

Los clientes como no podía ser de otra forma estaban muy agradecidos…

 

La gestión directa, personal y profesional…

¡siempre marca la diferencia!

CONTACTA CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ASESORARTE.

WhatsApp chat