Sobre nosotros

¿Por qué nosotros?

Porque somos personas honestas y

plenamente capacitadas y queremos trabajar contigo

Queremos que confíes en nosotros

Y por ello, te explicamos por qué.

Sabemos que llevas tiempo buscando a una persona en quien poder confiar y que te aconseje con honestidad sobre cómo proteger, de acuerdo a tus circunstancias y necesidades, aquello que más te importa, ¿verdad?

Ahora te damos 8 razones del porqué puedes y debes confiar en nosotros…

Por ranking de la Cía.

Primeras posiciones a nivel mundial

#1ª

Somos agentes exclusivos de seguros AXA desde 1991.

AXA es una de las Cías. Aseguradoras más solventes y rentables ocupando las primeras posiciones en el ranking mundial durante los úlitmos veinte años, tanto por capitalización como por número de asegurados.

 

 

 

 

 

 

#2ª

Y somos agentes exclusivos de seguros AXA desde 1991.

¡Más de 30 años fieles a la misma compañía!

Esta trayectoria durante tanto tiempo demuestra, entre otras cuestiones, nuestra mejora constante y nuestra fidelidad recíproca con el cliente.

 

 

 

 

 

Por fidelidad

Agente exclusivo desde 1991

Por cobertura geográfica

Desde Ciudad Real para toda España

#3ª

Somos agente de seguros AXA Ciudad Real con oficinas en Manzanares y Alcázar de San Juan.

Y nuestros clientes están repartidos en todo el territorio nacional, obteniendo en todo momento un trato profesional, cercano y, sobre todo, eficaz. 

 

 

 

 

 

#4ª

Te ofrecemos productos de seguro para proteger lo que más te importa, así como, las soluciones de inversión que necesitas

 

 

 

 

 

 

 

Por cubrir tus necesidades

Productos aseguradores e inversión

Sello de Calidad AXA

Por 6º año consecutivo

#5ª

Por sexto año consecutivo hemos sido distinguidos con el Sello de Calidad AXA, lo cual supone haber cumplido eficazmente los altos estándares de calidad fijados por la compañía.

 

 

 

 

 

 

#6ª

Miembros activos del Colegio Oficial de mediadores de seguro de Ciudad Real.

Buscamos, en todo momento, soluciones eficaces a las situaciones que han generado cualquier tipo de controversia, tanto para los usuarios como para la compañía.

 

 

 

 

 

Por buscar la mejor protección

Miembros del Colegio de Mediadores

Por protección financiera.

Miembro del Club de Protección Financiera

#7ª

AXA ha puesto en marcha el Club de Protección Financiera, un grupo de élite comercial que lo formamos un número muy reducido de agentes a nivel nacional que destacamos por nuestra producción y capacidad técnica en protección patrimonial: inversión y ahorro.

 

 

 

 

 

 

#8ª

La Asociación Club Diálogo, constituida en 2006, es el órgano que representa a los más de 1.200 agentes profesionales de AXA España. Las agencias que pertenecemos al Club Dialogo somos aquellas de mayor volumen de negocio a nivel nacional y que somos ejemplo en nuestra calidad de servicio y profesionalidad. Su objetivo es mantener un diálogo permanente y directo con la compañía con el fin de obtener fluidez y mejoras en la gestión de la actividad que redunde en beneficio de ambas partes.  

 

 

 

Por compromiso contigo

MIEMBRO DEL CLUB DIÁLOGO AXA

Delante y detrás siempre

estamos las personas

Teresa Gutierrez

Teresa Gutierrez

Comercial

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UCLM. Amplia experiencia en el sector financiero y asegurador. Profesional en  seguros y gestión de productos de ahorro e inversión. Especializada en particulares.

619 719 139 

teresa.gutierrez@bnagestion.es

Borja Navarro

Borja Navarro

Gerente

Licenciado en Derecho por la UCLM y Master en protección jurídica y asesoramiento legal de empresas. Conocedor en profundidad del mundo del seguro con una amplia experiencia en el sector. Mediador de Seguros (Clase A). Especializado en protección patrimonial (ahorro e inversión).

607 285 984 

borja.navarro@bnagestion.es

Carmen Jiménez

Carmen Jiménez

Comercial

Especialista en particulares y proteccion personal. Dilatada experiencia en el sector asegurador. Sus mas de 10 años en el sector le llevan a ofrecerte una vision global durante todos los procesos de la contratacion y gestion postventa.

678 794 291 

carmen.jimenez@bnagestion.es

Y si todo esto no es suficiente para que confíes en nosotros, ven y te convenceremos personalmente en nuestras oficinas de Manzanares y Alcázar de San Juan

Nuestra Filosofía

BNA GESTION

PROPÓSITO

Creemos que es posible crear una relación duradera con el cliente ofreciéndole, en cada momento, la solución más óptima y rentable para sus intereses y necesidades.

VALORES

Conocemos profundamente el sector del seguro y cómo ha evolucionado este a lo largo de los años. Además, representamos a una compañía líder en el serctor que busca ofrecer el mejor servicio asegurador a todos sus clientes.

MISIÓN

Trabajar con honestidad y sacrificio para ofrecer, en todo momento, la mejor solución adaptada a las circunstancias y necesidades de cada cliente, y con el respaldo de nuestra compañía.

VISIÓN

Queremos que nuestros clientes nos vean como defensores de sus intereses en cada momento y situación. Que encuentren el apoyo y asesoramiento que podamos ofrecerles para su tranquilidad y bienestar.

Si ya te hemos convencido…

Y para terminar… Un poco de nuestra historia

Nuestra historia

A LO LARGO DE LOS AÑOS…

^

1991

Los duros inicios

Jesús Navarro Romero, mi padre, inició en 1991 su nueva actividad adquiriendo la cartera de seguros AXA y comenzó el origen de lo que hoy somos. Un durísimo esfuerzo, constancia y sacrificio que, al cabo de los años, dio sus frutos. ¡Gracias, padre!

^

2013

Cambio de testigo

Un cambio de modelo de negocio y unas nuevas metas que seguir afrontando, dieron como consecuencia el traspaso del «testigo» para evolucionar con los tiempos.

^

2018

La transformación

El punto de inflexión en nuestro crecimiento coincidió con la transformación total de nuestra oficina de Manzanares. Un nuevo estilo, una nueva imagen para afrontar los nuevos desafíos que se nos presentaban.

^

2020

Alcázar de San Juan

Un nuevo reto se abrió paso ante nosotros. La apertura de una nueva oficina en una población muy importante a nivel provincial que iba a ser el trampolín de una nueva proyección del negocio.

WhatsApp chat